jueves, 14 de marzo de 2013

ITALIA: GOLPE DE ESTADO CONTRA GOBIERNO DE ITALIA Y EL PARTIDO COMUNISTA ITALIANO PLANIFICÓ EL GOBIERNO IMPERIALISTA DE LOS ESTADOS UNIDOS EL AÑO 1.976 USANDO A LA OTAN COMO TRAMPOLÍN


La Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) pensó en organizar un golpe de Estado en italia en 1976 para evitar que el Partido Comunista Italiano (PCI) llegara al poder, según documentos de la Oficina para el Exterior (Foreign Office) británica. Los documentos, hechos públicos después de treinta años, fueron desenterrados por un investigador italiano en los archivos gubernamentales en Kew, Surrey.

En 1976, la Guerra Fría estaba en su apogeo, Henry Kissinger era Secretario de Estado de Estados Unidos y la situación política italiana era un desastre. Después de treinta años de dominio del corrupto partido de la Democracia Cristiana, el país estaba listo para un cambio. El PCI, liderado por el moderado Enrico Berlinguer, era la única fuerza política que parecía capaz de ofrecerlo.

6O ANIVERSARIO DE TRIBUNA POPULAR

6O ANIVERSARIO DE TRIBUNA POPULAR
Sesenta años como ejemplo de la Prensa Revolucionaria, es Tribuna Popular un modelo para el periodismo revolucionario del mundo. Tribuna Popular es un poderoso Diario Digital Venezolano, implantado como la Página de cambio diario editada en Venezuela de mayor lectura en el mundo, y en amplio avance se ha convertido en una de las Páginas de mayor autoridad y visitas en Venezuela. Por ello, constituyen un orgullo para los comunistas venezolanos esos sesenta años de Tribuna Popular TP.