jueves, 9 de septiembre de 2010

VOTANDO EN LA TARJETA DEL GALLO ROJO ESTÁS VOTANDO POR TODOS LOS CANDIDATOS DE LA ALIANZA COMUNISTA SOCIALISTA"

Vota con la Tarjeta del Gallo Rojo, en la Primera Fila, Segunda Columna
Caracas, 08 sep. 2010, Tribuna Popular TP.- La Secretaria Nacional de Prensa y Propaganda del Partido Comunista de Venezuela (PCV) informó en el día de hoy que “Votando en la Tarjeta del Gallo Rojo estás votando por todos los candidatos de la Alianza Socialista-Comunista”.


Así lo hizo saber la Secretaria del Partido a través de un comunicado público hecho llegar a Tribuna Popular, producto de consultas de electores que desean apoyar a la revolución bolivariana en las próximas elecciones parlamentarias del 26 S a través de la tarjeta del Partido Comunista de Venezuela (PCV) la tarjeta del “GALLO ROJO”.


La Secretaría del PCV recordó que el Partido Comunista de Venezuela inscribió en su tarjeta, el pasado 5 de junio, a todos los candidatos a la Asamblea Nacional (AN) y Parlamento Latinoamericano (Parlatino) de la Alianza Revolucionaria compuesta por el Partido Comunista de Venezuela (PCV), el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), UPV, Tupamaros, Colectivos Populares y otras fuerzas revolucionarias.


“Inscribimos a los candidatos de la Alianza Revolucionaria en todos los circuitos, listas y Parlatino de todo el país, por lo tanto, votando en la Tarjeta de “Gallo Rojo” del Partido Comunista de Venezuela (PCV) estás apoyando la continuación del proceso revolucionario bolivariano que encabeza el Presidente Hugo Chávez Frías”, expresaron.


La Secretaria Nacional Prensa y Propaganda puntualizó que la Alianza Comunista-Socialista es una Unidad Perfecta en todo el país, cuya campaña se coordina en cada Circuito y Estado de Venezuela y que tiene expresiones de profunda unidad estratégica.


“Nuestra tarjeta, ubicada en la primera fila, segunda columna de los tarjetones electorales a la Asamblea Nacional y Parlatino, está a disposición de todo el pueblo venezolano, en especial de los trabajadores y trabajadoras del país”, indicaron.


Para el Partido Comunista de Venezuela (PCV), esta campaña electoral tiene una trascendencia histórica porque lo que está en juego es la continuación del proceso revolucionario y de los logros sociales alcanzado por el pueblo en estos 11 años, a los que la oposición derechista quiere eliminar para retrotraer al país a las condiciones de pobreza que vivió Venezuela en la décadas de los 80 y 90 del siglo pasado, para aplicar su proyecto privatizador de la salud, la educación y de las empresas fundamentales para el desarrollo del país..


“La oposición venezolana no tiene otro proyecto que derribar al gobierno revolucionario del Presidente Chávez y todas los avances en el área económica, social, política y cultural alcanzada en estos años, privatizándolo todo”, resaltaron.


Es por ello, que el Partido Comunista de Venezuela (PCV) llama a todos los militantes de izquierda, a las y los revolucionarios, obreros, estudiantes, intelectuales y pueblo en general, “Primero a votar masivamente el 26 S y hacerlo en la Tarjeta del Partido Comunista de Venezuela (PCV)--- la conocida y popular tarjeta del “Gallo Rojo”--- para fortalecer la unidad en la diversidad existente en el proceso revolucionario venezolano”, enfatizaron.

Fuente:  Tribuna Popular/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/
Correo:  pcvmirandasrp@gmail.com
Correo:   pcvmirandasrp@gmail.com

CARRIZAL_MIRANDA::12 PROPUESTAS DEL PORQUÉ VOTAR POR EL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA..GALLO ROJO

12 Propuestas 12 del porqué votar en la Tarjeta del GALLO ROJO del Partido Comunista de Venezuela !!


En el Estado Miranda en la Lista la Coaliciòn Comunista Socialista Garantiza la Defensa del Proceso Revolucionario y el Avance al Socialismo !


¡Para profundizar la revolución, en Miranda en la Lista: Vota por Argimiro Rivero !! Vota: Por Héctor Navarro Díaz con la Tarjeta del Gallo Rojo!!

Caracas, 02 sep. 2010, Tribuna Popular TP.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV), consciente de la necesidad de profundizar la revolución bolivariana en la perspectiva de avanzar al Socialismo, pone a disposición de los trabajadores, trabajadoras y pueblo venezolano, 12 propuestas urgente que debe asumirse el próximo periodo legislativo, razones por las cuales llaman a apoyar a los candidatos de la revolución a través de la tarjeta de PCV “Gallo Rojo”.

¡PARA PROFUNDIZAR LA REVOLUCIÓN!

El Partido Comunista de Venezuela (PCV), que en sus casi ocho décadas ha demostrado ser fiel y consecuente luchador revolucionario al lado de la clase obrera y todo el pueblo trabajador, llama a asegurar una sólida y contundente victoria el próximo 26 de septiembre.

Es una necesidad estratégica la defensa y profundización de la revolución venezolana, avanzando en la construcción orgánica colectiva de una amplia alianza patriótica, antiimperialista, antioligárquica, antimonopólica, democrática y popular que apuntale el camino de la construcción del Socialismo.

La Revolución Bolivariana, que tantas esperanzas y logros ha llevado al pueblo, se encuentra amenazada por peligros internos y externos, especialmente por la contraofensiva del imperialismo y sus lacayos nacionales, y por el aun existente sistema capitalista con sus vicios inherentes: la corrupción, el burocratismo, la explotación, la desigualdad, el desempleo y la pobreza.

Debemos votar masivamente, para desmontar nuevamente, por vía institucional, los planes de la desestabilización y de la violencia reaccionaria, y para evitar que la Asamblea Nacional se convierta en instrumento al servicio de los intereses del imperialismo y la burguesía.

El PCV ofrece su experiencia y compromiso histórico, como organización que representa los intereses de la clase obrera y del pueblo trabajador, para ser una trinchera de resistencia y de combate en la Asamblea Nacional para darle al proceso revolucionario perspectivas de profundización, para avanzar en la construcción de la nueva sociedad, para combatir a la contrarrevolución y a las tendencias reformistas. Por lo cual, seguiremos luchando para:

HACIA LA PROFUNDIZACIÓN DE LA REVOLUCIÓN:

--El Poder Popular como Base del nuevo Estado Socialista: Impulsar el Poder Popular, como base del nuevo Estado, en el que las y los trabajadores, del campo y la ciudad, estén articulados en un sistema nacional planificado para la producción de bienes y servicios, por la satisfacción integral de las necesidades y un nuevo modelo de la gestión pública.

--Los Consejos del Poder Popular: Organizar los Consejos de Poder Popular, en diversos sectores sociales (obreros, campesinos, comunidades, estudiantes), con una estructura interrelacionada de abajo a arriba. En tal sentido, insistiremos en la necesidad de aprobar la Ley especial de los Consejos Socialistas de Trabajadores y Trabajadoras.

--Nueva y Revolucionaria Ley Orgánica del Trabajo: Continuar luchando por una nueva y revolucionaria Ley Orgánica del Trabajo, que contemple: estabilidad laboral general y absoluta; reducción de la jornada de trabajo; retroactividad para el cálculo de las prestaciones sociales; garantía del primer empleo, pasantías remuneradas; derecho a estudiar y trabajar; incremento del periodo de reposo pre y postnatal; fortalecer los derechos a la sindicalización y la negociación colectiva; reconocimiento de los derechos políticos de los trabajadores, avanzando en su participación protagónica en los centros laborales, mediante un modelo de gestión basado en el control obrero.

--Sistema Único Nacional de Salud: Impulsar la formación de un Sistema único nacional de Salud, integrado al Sistema de Seguridad Social, regido por los principios de gratuidad, universalidad, integralidad, equidad, integración social y solidaridad, y una industria nacional de producción de insumos para la salud.

--Sistema de Seguridad Social Universal: Consolidar un Sistema de Seguridad Social universal, integral y eficiente, como servicio público no lucrativo, que garantice y asegure al pueblo protección en las diversas contingencias.

--Ley Antimopolio: Promover la Ley contra los monopolios, para su eliminación, por cuanto frenan el desarrollo nacional, nos hacen más dependientes, y producen acaparamiento e incrementos en los precios y en la inflación.

--Nuevo Modelo de Desarrollo Económico del país: Sentar las bases de un nuevo modelo económico, productivo, soberano y justo, basado en un sistema nacional de planificación y el desarrollo de la industrialización con soberanía, para una economía diversificada, con alta capacidad productiva al servicio del interés nacional y popular.

--Área Social de la Economía: Consolidar y fortalecer las empresas de propiedad social, avanzando en la socialización de los principales medios de producción, con un modelo de gestión basado en control obrero y social sobre la producción, administración y distribución de bienes y servicios.

--Nacionalización del Sistema Financiero del país: Promover la nacionalización y socialización del sistema bancario y financiero, con mecanismos de participación de sus trabajadores en el control de la gestión.

--Reforma al Sistema Tributario: Reformar integralmente el sistema tributario, con eliminación del IVA, elevación del pago de impuestos de los grandes capitales y de las ganancias súbitas.

--Incremento de la Inversión Social: Luchar para garantizar el incremento de la inversión social y la institucionalización y regularización de las Misiones, como programas de Estado en la administración pública nacional.

--Derechos universales de las y los Trabajadores: Mantener la defensa irrestricta de los derechos de las y los trabajadores y de todo el pueblo, impulsando los procesos de concientización revolucionaria, organización y movilización.

Por una contundente y sólida victoria el 26 de septiembre…


PCV ¡la opción revolucionaria!


VOTA GALLO ROJO

Fuente: Tribuna Popular/ PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

6O ANIVERSARIO DE TRIBUNA POPULAR

6O ANIVERSARIO DE TRIBUNA POPULAR
Sesenta años como ejemplo de la Prensa Revolucionaria, es Tribuna Popular un modelo para el periodismo revolucionario del mundo. Tribuna Popular es un poderoso Diario Digital Venezolano, implantado como la Página de cambio diario editada en Venezuela de mayor lectura en el mundo, y en amplio avance se ha convertido en una de las Páginas de mayor autoridad y visitas en Venezuela. Por ello, constituyen un orgullo para los comunistas venezolanos esos sesenta años de Tribuna Popular TP.