miércoles, 18 de agosto de 2010

CARRIZAL_TRAMO DE LA PANAMERICANA DESATENDIDO CON PELIGROSOS HUECOS

Peligrosos Huecos Presenta el Tramo de Carrizal de la Carretera Panamericana que Constituyen una Situación de Extrema Peligrosidad Para los Conductores

En diversas oportunidades  ¡Aquí Está...! Comunistas Carrizal nuestro portavoz del Partido Comunista de Venezuela en el Municipio Carrizal se ha referido a la situación de la Carretera Panamericana en el tramo correspondiente a Carrizal, que presenta situación de peligro permanente

Ahora hay que referirse nuevamente a la Pasarela y el Puente contiguo y sus huecos. Ambos como para una exposición de huecos y a la vez de desidia administrativa gubernamental. A quén le toca?  Quién de entre los Organismos Gubernamentales le responde a los usuarios por sus trenes delanteroos, cauchos, situaciones de peligro diarios, sustos, problemas con los otros usuarios conductores por riesgos en maniobras repentinas para esquivar el peligro? .

Serán las autoridades nacionales de vialidad?  La Gobernación? La Alcaldía? El Colectivo del Concejo Municipal como Tal?  El peloteo de unos y otros es la respuesta. No hay responsabilidad por ninguna parte.

El mantenimiento de la Pasarela Vehicular sobre la Panamericana

La pasarela para desviar el tránsito y permitir la entrada a Carrizal a los vehículos procedentes  de Caracas adolece por  la falla inicial de no haberse aprovechado la oportunidad para instrumentar la salida hacia la vía de Los Teques. Además hubo observaciones acerca de su construcción en cuanto a a la compactación de terreno, en la vía y en las bases, que ahora con las lluvias aparecen, y que indican que debe reforzarse el tereno donde se soportan las Columnas de sostén, hacia el lado de la quebrada.

Los Madres Huecos al lado de la Pasarela y en el Puente.

Si lo pela el chingo lo agarra el sin nariz!  Ese es el comentario diario de los conductores. Hay un hueco gigante al lado de las columnas de la Pasarela. Se llena de agua, con peligro de reblandecimiento del terreno alrededor de las bases de las columnas. Tal huecote está tapado con unas planchas metálicas que se ruedan continuamente y no ofrecen seguridad a los vehículos, sino al contrario,   peligro! , aparte de las maniobras repentina a que los obliga con riesgos de choques.

Y salido de ese, viene el otro. En el puente, directamente. Cubre todo el lado derecho de la vía dentro del Puente.  Elimina de hecho una vía, impide el tránsito, obliga a cambiarse de canal repentinamente, con todo lo que significa en peligro y congestionamiento, aparte del daño que le causa al Puente. Cada vez más se amplía el ancho del hueco tanto como la profundidad, creando seguramente, también, daño estructural al Puente.

Eso para referirnos sólo a esa parte, porque en realidad en todo el trayecto se presentan problemas en esta vía. En nota posterior seguramente haremos una descrpción completa en cualquiera otro de los subtramos.

Desde ¡Aquí Está...! Comunistas Carrizal, la Organización Comunista de Carrizal insiste en una nueva oportunidad, ante las autoridades que corresponda, para que sea solucionada esta situación.

Fuente: Organización Comunista del Municipio Carrizal, Organización Intermunicipal Miranda Centro/ ¡Aquí Está...! Comunistas Carrizal
http://pcvcarrizal-aquiesta.blogspot.com/
Correo:  pcvcarrizal@gmail.com

6O ANIVERSARIO DE TRIBUNA POPULAR

6O ANIVERSARIO DE TRIBUNA POPULAR
Sesenta años como ejemplo de la Prensa Revolucionaria, es Tribuna Popular un modelo para el periodismo revolucionario del mundo. Tribuna Popular es un poderoso Diario Digital Venezolano, implantado como la Página de cambio diario editada en Venezuela de mayor lectura en el mundo, y en amplio avance se ha convertido en una de las Páginas de mayor autoridad y visitas en Venezuela. Por ello, constituyen un orgullo para los comunistas venezolanos esos sesenta años de Tribuna Popular TP.