sábado, 2 de octubre de 2010

TRABAJADORES FRENTE AL CONGRESO EL MARTES CINCO, A LAS DIEZ DE LA MAÑANA::.POR LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO, LEY DE CONSEJOS DE TRABAJADORES Y POR LA LEY DE LAS COMUNAS

POR LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO, LEY DE CONSEJOS DE TRABAJADORES, EL MARTES 5 A LAS 10 AM. !TRABAJADORES FRENTE AL CONGRESO!

La Organización Gustavo Machado del Partido Comunista de Venezuela del Municipio Carrizal_Miranda, llama a los trabajadores en general a manifestar nuestro apoyo a la discusión inmediata de las Leyes:

--Ley Orgánica del Trabajo

--Ley del Consejo de los Trabajadores

--Ley de las Comunas

Es necesario profundizar el avance revolucionario, fortalecer la participación de la Clase Obrera como sujeto fundamental interesado en la orientación y dirección del proceso revolucionario en marcha al Socialismo.

La aprobación inmediata de las Leyes Orgánicas del Trabajo, de los Consejos de Trabajadores y la de las Comunas, es una necesidad urgente para la Clase Obrera y todos los trabajadores venezolanos, explotados en la estructura capitalista todavía vigente en la sociedad venezolana.

Por la profundización de la Revolución y el Avance al Socialismo!!


Por la discusión y aprobación inmediata de las Leyes Orgánicas del Trabajo, la de los Consejos de Trabajadores y la de las Comunas!!

TODOS AL CONGRESO EL MARTES CINCO (5) DE OCTUBRE A LAS DIEZ DE LA MAÑANA (10am).

Organización Gustavo Machado del Partido Comunista de Venezuela, Municipio Carrizal, Estado Miranda.

Fuente: Aquí Está Comunistas Carrizal
http://pcvcarrizal-aquiesta.blogspot.com/
Correo: pcvcarrizal@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

6O ANIVERSARIO DE TRIBUNA POPULAR

6O ANIVERSARIO DE TRIBUNA POPULAR
Sesenta años como ejemplo de la Prensa Revolucionaria, es Tribuna Popular un modelo para el periodismo revolucionario del mundo. Tribuna Popular es un poderoso Diario Digital Venezolano, implantado como la Página de cambio diario editada en Venezuela de mayor lectura en el mundo, y en amplio avance se ha convertido en una de las Páginas de mayor autoridad y visitas en Venezuela. Por ello, constituyen un orgullo para los comunistas venezolanos esos sesenta años de Tribuna Popular TP.