miércoles, 29 de abril de 2009

DESESTABILIZACION, PLAN IMPERIALISTA OPOSICIONISTA PARA GOLPE DE ESTADO, PUTSCH_MAGNICIDIO

Por: F.R.B.

La desestabilización económica, disturbios de calle, guarimbas, intentos de magnicidio, golpe de estado, búsqueda de militares para enrolarlos en actividades golpistas, acciones de terrorismo, sicariato, preparación de grupos de choque y redes que los enlacen, la preparación de un putsch, son las actividades en las que el oposicionismo y sus manejadores imperialistas han mantenido una mayor consecuencia, consistencia y continuidad.

Tal como lo hemos señalado los comunistas, el mejor antídoto contra estos preparativos del oposicionismo-imperialismo es mantener una preparación, organización y actividad permanentes de las fuerzas revolucionarias y del pueblo, en todos los niveles, que nada nos tome por sorpresa, y que mas bien podamos adelantarle medidas contrarias a sus planes.

Esto es bueno recordarlo en estos días, cuando según proclaman sectores oposicionistas se disponen a tomar la calle, a insurgir, de hecho, contra el orden constitucional bolivariano. Por páginas de internet, por otras vías, se deja ver que hay un algo así como que el, (o desde el) 1º de Mayo es la cosa. Llaman a manifestar en Maracay, en otros sitios.

En el Estado Miranda--donde, según el último informe divulgado del Comando golpista que funciona integrado "extranjero_interior del país" se deben producir situaciones previstas por quienes manejan el desarrollo de la actividad conspirativo-golpista--, se ha planteado que::

""7) La comprensión de estos diversos escenarios nos obliga a plantearnos algunas acciones que más adelante se señalan y son resultados de largas discusiones con el equipo de aquí. En este último aspecto, sugerimos que se plantee a los aliados, adelantar las actividades previstas para Mayo-Junio. Consideramos que llegó la hora de concretar las iniciativas para salir de Chávez, ya que postergar las acciones le dan ventaja al gobierno. En función de ello debe concretarse el plan establecido para los estados Táchira y Zulia, adelantar la presión en Miranda, lo que en conjunto con ustedes nos permitiría contar con un territorio controlado y escalar la fase final"".

En relación con este planteamiento la previsión es la mejor actitud. Es conocida desde bastante tiempo la misión que se le tiene asignada por los golpistas al Estado Miranda: servir de instrumento para una operación "ahogo", de Caracas. Es decir todas las entradas básicass de Caracas deberán ser cerradas, para lo cual tienen planes concretos, ham sido denunciadas acumulaciones y ubicación estratégica de paramilitares en los Municipios claves que tienen en su territorio las entradas de Caracas.-

Estos Municipios son todos dominados por la oposición en sus gobiernos municipales, y dentro de sus policías se ha denunciado también la existencia de cuerpos especiales, a los cuales se les dedica a la actividad de protegar a conspiradores en tránsito o enconchados en estos sectores, para cuidar el traslado de armas,ubicar puntos adecuados para operativos de violencia, y demás preparativos. Están también aquí organizadas las redes fascistas denunciadas como cuerpos a los SA nazis dispuestos para acción violenta.

Destacaremos un aniversario interersante que nos puede servir para ilustración de lo que anda en camino y que no debemos desestimar. Se trata del Quinto Aniversartio de Daktari, el 8 de Mayo, cuya planificación es lo más parecido a un Putsch o golpe de estado de suma violencia, basado en la sorpresa, concentración de esfuerzos sobre el centro del poder, toma de puntos básicos de poder, de gobierno, de comunicaciones, creación de una gran conmoción, confusión, medidas sumamente violentas, entre ellas matanzas de dirigentes, para dominar el centro fundamental del poder, y después lanzar operaciónes de cercos y aniquilamientos de cualquier oposición que se presente, partiendo, por supuesto de posibles ramificaciones.

Son algunos elementos a tener en cuenta, y que nos deben llamar la atención en cuanto a estar alertas y preparados a todo evento, porque el enemigo trabaja todos los días en sus planes, y ahora, hasta con anuncios previos.

La preparación permanente y la organización del pueblo, en todas las escalas, en las acumulaciones de población en los barrios, centros de trabajo, de servicios, educativas, de la población dondequiera se agrupe , la coordinación de los Partidos y fuerzas populares en general, es una necesidad a cubrir para recuperar atrasos que en este sentido se vienen teniendo.

Fuente: PrensaPopularSolidaria ComunistasMiranda

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/

6O ANIVERSARIO DE TRIBUNA POPULAR

6O ANIVERSARIO DE TRIBUNA POPULAR
Sesenta años como ejemplo de la Prensa Revolucionaria, es Tribuna Popular un modelo para el periodismo revolucionario del mundo. Tribuna Popular es un poderoso Diario Digital Venezolano, implantado como la Página de cambio diario editada en Venezuela de mayor lectura en el mundo, y en amplio avance se ha convertido en una de las Páginas de mayor autoridad y visitas en Venezuela. Por ello, constituyen un orgullo para los comunistas venezolanos esos sesenta años de Tribuna Popular TP.