martes, 14 de octubre de 2008

URIBHITLER PREPARA MASACRE EN CAUCA

Martes 14 de octubre de 2008 .-Por ACIN ANNCOL

Es la respuesta de Uribhitler a los requerimientos de los colombianos.

La siguiente es un S.O.S., enviado desde el Cauca, Colombia:

En este momento toda la comunidad que permanece en la María está rodeada por el Ejército que prepara un asalto armado contra los civiles involucrados en la protesta. Hay dos heridos de gravedad en la María, uno de ellos posiblemente morirá.

Dos indìgenas de Tierradentro fueron detenidos. Simultáneamente fueron trasladados 4 cadáveres de Guasanó Corinto a la Morgue de Caloto. Hasta el momento el Fiscal impide el ingreso de autoridades indìgenas para identificar a las víctimas y examinar los cadáveres.

Todo indica que este Gobierno criminal ha iniciado una masacre como respuesta a la resistencia indígena frente a la masacre continuada.

Llamamos al mundo a no hacerse cómplice con su silencio de este régimen criminal.


Tejido de Comunicación y Relaciones Externas para la Verdad y la Vida
Asociación de Cabildos Indígenas del Norte del Cauca - ACIN


Aquí Está..._Solidarios Comunistas Miranda, se hace presente en la solidaridad con los pobladores del Cauca, eleva la denuncia, llamamos a los medios digitales comunistas del Mundo, Venezuela, de Miranda a presentar la imformación solidaria y llamar a la solidaridad exigiendo al gobierno de Colombia que cese en esta sangrienta represión, contra quienes desarrollan una justa protesta.-

Fuente/ ACIN / Ancoll / ¡Aquí Está...! Solidarios Comunistas Miranda



6O ANIVERSARIO DE TRIBUNA POPULAR

6O ANIVERSARIO DE TRIBUNA POPULAR
Sesenta años como ejemplo de la Prensa Revolucionaria, es Tribuna Popular un modelo para el periodismo revolucionario del mundo. Tribuna Popular es un poderoso Diario Digital Venezolano, implantado como la Página de cambio diario editada en Venezuela de mayor lectura en el mundo, y en amplio avance se ha convertido en una de las Páginas de mayor autoridad y visitas en Venezuela. Por ello, constituyen un orgullo para los comunistas venezolanos esos sesenta años de Tribuna Popular TP.